Sobre Giuliano Tremmel.

Mi padre siempre me dijo que una mujer que usa pañales en el lugar de trabajo nunca será feliz porque un hombre nunca querrá ser madre. Pero, ¿y si te dijera lo contrario?

Si estás leyendo esto, probablemente pienses lo mismo que yo. Quiero saber que un hombre puede estar contento con tener un bebé, y estoy buscando información sobre algunas cosas. Por lo tanto, he compilado una lista de las preguntas y respuestas que he encontrado, y con suerte, he hecho que sea un poco más fácil encontrar las respuestas correctas.

¿Qué hay de esas mujeres con pechos pequeños o grandes?

Ha pasado mucho tiempo desde que leí algo sobre el tema del tamaño de los senos. Algunas personas todavía creen que el tamaño de los senos no importa, y algunos piensan que un pecho grande siempre es mejor para el pecho.

Mi madre es profesora de inglés.

Nací en México y actualmente vivo en Barcelona.

Soy un soltero sin hijos, y vivo en un país donde la edad promedio del matrimonio es de 37 años. No estoy tan familiarizado con mi cultura y siento que mis compatriotas no tienen mucho respeto por la futura madre. No la respetan, así que no dicen nada ni demuestran que es importante. Siento que la cultura tiene algo que ver con eso. Estoy seguro de que la gente de mi país tiene una manera de demostrar que tienen respeto por la madre para ser y para darle al bebé un buen abrigo o un juguete caro o un coche caro o lo que sea, pero sigo pensando que es responsabilidad del padre mostrarle a la madre que se preocupa por ella. Y en esta cultura ese no es el caso. Pero soy muy consciente del hecho de que quiero demostrar que me importan mis padres.

Tengo mucha experiencia porque estuve en mi primera bolsa de pañales, como una niña en la universidad, durante 6 meses! Desde entonces he hecho tantas ideas de bolsas de pañales de un montón de ideas diferentes. Tengo muchas ideas para hacer tus propias bolsas de pañales. E incluso tengo ideas para hacer bolsas de pañales para otras prendas, pero empecemos con ésta.

Por lo tanto, tengo una barriga muy grande y cuando conseguí esta bolsa por primera vez estaba preocupado por la línea de la cintura, pero encaja muy bien. La línea de la cintura está justo debajo de la costura del hombro y se ajusta como un guante en mi vientre. Tengo 5'3, 180 libras y mi cuerpo es bastante ancho, así que es muy agradable que esta bolsa se adapte a mi cuerpo. Y también puedo usarlo como una bolsa normal y es muy cómodo. Una cosa que es realmente increíble acerca de la bolsa es que es tan simple y tan versátil.

Mi Ebook, que se llama "El hombre de cambios de título", "Cómo tener un título con el ajuste correcto", será lanzado el 28 de enero.

"Elegante" y "Simple"

son dos de las palabras más utilizadas para describir este tipo de bolsa de pañales. Hoy en día, mucha gente usa muchas más palabras que nosotros en nuestro viejo blog. Así que decidimos crear una nueva categoría de blogs que resaltarán las nuevas tendencias y palabras. Esperamos poder utilizar estas palabras de una manera informativa y entretenida. Así que si tienes alguna sugerencia o tienes una sugerencia para un nuevo tema de blog, no dudes en dejarnos un comentario o enviarme un mensaje en Facebook. Además, si te gusta lo que lees en este blog y estás interesado en aprender más sobre bolsas de pañales, por favor síguenos en Facebook o regístrate en nuestra lista de correo electrónico. ¿Qué opinas de nuestro nuevo blog? ¿Cuáles son las mejores o más únicas palabras para describir este tipo de bolso? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.