Como probamos

Con demasiada frecuencia la gente asume que estamos sesgados. No lo hacemos, y en este blog no lo estamos escondiendo.

Ahora, es posible que te preguntes cómo podemos ser imparciales cuando probamos nuevas bolsas de pañales de nuevas marcas. Y tendrías razón. No podemos. Esto se debe a que las bolsas de pañales, o "baglets" como se les conoce, son producidas por muchas compañías diferentes. Aunque podrías pensar que son diferentes, no siempre es así. Es importante recordar que, a diferencia de la ropa, los pañales están hechos con un material común. Ese material es poliéster, y eso es lo que se encuentra en todo. Y eso significa que no podemos comparar, digamos, un baglet hecho de dos marcas diferentes, porque no están hechos del mismo material. Y por eso estamos aquí.

No estamos aquí para pelear por qué compañía es la mejor. Estamos aquí para mostrarle que hay muchos fabricantes diferentes por ahí, cada uno de los cuales hace su propia bolsa de pañales para usted. Hay bolsas de pañales para cada pañal, y están disponibles en los colores y tamaños que necesita.

A primera vista encontrarás la misma bolsa básica en cada bolsa, pero vamos a echar un vistazo a cómo las usamos para decidir cuál es la mejor para ti y cuál es una mejor alternativa.

En primer lugar, queremos darle un grito a Lush. En 2016, se convertirán en el primer fabricante de bolsas de pañales en el mundo en vender un nuevo producto sin un competidor. No nos referimos al bebé de la competencia, ni a los competidores de la competencia. Nos referimos a los competidores de Lush. Lush ha estado en racha durante los últimos años, lanzando nuevos productos con un diseño y valor increíbles. En un lapso de sólo unos pocos años, han recorrido un largo camino desde el comienzo del baby boom hasta ahora. Tanto es así que Lush ahora está haciendo un nuevo producto.

¡Cuanto más compres, más puntos ganarás!

Tenemos más de 10 años de experiencia, y todos nuestros productos se fabrican en Italia. Para nosotros, las bolsas de pañales son una manera de disfrutar de la sensación de tener a su bebé en una bolsa. Así que si usted es una madre por primera vez o un cliente muy exigente, esta puede no ser la bolsa para usted.

Sin embargo, si necesitas una bolsa de pañales que dure más de un año y medio y sigue siendo lindo, divertido y elegante, entonces voy a recomendarte este producto:

Lucky Stitch

Lo que me gusta de esta bolsa de pañales: Superfly es un diseño clásico que es muy versátil y tiene una durabilidad increíble. También pueden hacer el "pañal de bolsillo" perfecto para mantener las cosas agradables y organizadas.