¿Cómo se hacen las bolsas de pañales?

Con el uso de una buena máquina como una máquina de coser, una plancha caliente y un hilo fuerte. Eso es todo. Puede hacerlo con cualquier tipo de tela y con cualquier tipo de máquina. ¡Y es posible que puedas hacer bolsas de pañales incluso con una máquina de coser básica! Pero la mejor manera de aprender es con una máquina como las que uso para hacer mis pañales.

Así que aquí tenemos la máquina que hace los pañales. Es un cantante/pulsar, pero puedes encontrarlos en muchos lugares y en la mayoría de las tiendas de autopartes. Yo uso uno que es el mismo que el de la tienda en mi foto. Si puedes conseguir uno con una capacidad más alta como la que tengo en la foto, ve por ella. La máquina que fabrica la tela para los pañales es una máquina Singer. Tiene la capacidad de hacer una bolsa por ciclo. Compré este en una tienda de costura y viene con una capacidad de 2 ciclos. Te explicaré cómo hacer las bolsas más tarde en este post. Por ahora, solo sé que puedes conseguir una bolsa Singer en la mayoría de los grandes almacenes.

Tengo que confesar, después de comprar la bolsa me di cuenta de que la bolsa es un poco pesada (y no muy duradera), así que volví y recogí un tamaño más pequeño, de 2 ciclos. En su mayor parte, la costura es bastante directa, pero quería hacer algunos consejos para ayudar a asegurarse de que mis patrones iban a ser lo más duraderos posible. Así es como los hice para que duraron. Usé una máquina de coser, pero una máquina de coser normal funcionaría igual de bien. Primero, saqué todas las piezas de la máquina de coser de la bolsa de plástico y las coloqué en la máquina. Luego, obtuve un poco de pegamento de mi tienda de artesanías y apliqué un par de abrigos a la bolsa de plástico. Ahora, sólo saco la tela y me aseguro de que esté bien y plana, y la pongo de nuevo en la bolsa. Usé un poco de pegamento de tela y lo mantuvo en su lugar muy bien. Estoy feliz de no tener que hacerlo de una sola pieza porque de lo contrario lo habría arruinado. A continuación, corté mi tela al tamaño que quería. Creo que es el que más me gusta, así que corté las piezas más grandes. Por lo tanto, es definitivamente mejor que bolsa de pañales recomendacion. Ahora, era hora de poner la tela hacia abajo. Doblé la pieza para que pareciera un tubo y tomé los pequeños tubos de plástico que tenía y los forré con los bordes. Luego, hice los tubos más anchos que los bordes de la tela y los clavado en los bordes con los pasadores. Acabo de fijarlos en su lugar porque sentía que los más largos se metro en el camino de los otros pines y que también eran los más grandes. Luego les puse los pañales. Encontré una caja muy barata de pañales desechables y usé los que vienen con los pañales de tela así que no iba a usarlos más. ¡Ese fue el final del proyecto! Era tan simple. No fue nada complicado.